Ballenas y Glaciares ax 

VISITA VIRTUAL A PUERTO MADRYN y EL CALAFATE

SI TE INTERESA VER PAQUETES HACE CLICK ACA O SI QUERES CONSULTARNOS HACE CLICK ACA

DIA 01 - BUENOS AIRES / PUERTO MADRYN: Partida desde Buenos Aires en horas del mediodía. Tomaremos la RN3, conocida también como el corredor del Atlántico, pasando por las localidades de Cañuelas, Azul y Bahía Blanca entre otras. Cruzaremos el Río Colorado, límite natural entre las provincias de Buenos Aires y Río Negro, y por ende pasaremos próximos a las ciudades de Carmen de Patagones y Viedma. Más adelante San Antonio Oeste, reconocido puerto de aguas profundas desde el cual se exportaba el mineral de Hierro obtenido en las Minas de HIPASAM y próximo a la cual se encuentra el Balneario rionegrino de Las Grutas reconocido por sus acantilados y aguas más calidas que el común del Mar Argentino. NOCHE a BORDO.

http://www.budgettoursargentina.com/images/tours/madrynbaril007.jpghttp://noticias.chubut.gov.ar/files/2010/06/ballenas-.jpg

DIA 02 - PUERTO MADRYN: En horas de la mañana arribo a la ciudad de Puerto Madryn distante 1.400 Km. de Buenos Aires. Se encuentra a orillas de las azules aguas del Golfo Nuevo, en la costa este de la provincia de Chubut, situada sobre las bardas de una pequeña meseta que le permiten una perspectiva imponente del Océano Atlántico. La temporada de ballenas es uno de los atractivos turísticos que la hizo conocida en el mundo entero ya que de junio a diciembre arriban a sus costas distintas poblaciones de la especie Ballena Franca Austral. Estas pueden observarse tanto en los avistajes embarcados que parten de Puerto Pirámides como desde algunos miradores naturales y casi todas las playas que bordean la ciudad. Alojamiento en el Hotel previsto. ALMUERZO. Por la tarde realizaremos en forma opcional la visita al Valle Inferior del Río Chubut que comprende las localidades de Trelew y Rawson finalizando con el tradicional Té Gales en la colonia Galesa de Gayman. Regreso al Hotel.

DIA 03 - PUERTO MADRYN: DESAYUNO. Finalizado el mismo partiremos con destino final Puerto Pirámides en la Península Valdés. La primera parada la realizamos en el Centro de Interpretación Istmo Carlos Ameghino, donde se podrán tener rápidas referencias sobre fauna, flora y geología de la Península.

·         También gozaremos del punto panorámico que nos dejará observar el Golfo Nuevo, San José y la Isla de los Pájaros. Seguidamente se realiza otra parada en la localidad de Puerto Pirámides donde dependiendo de la estación podrán tomar en forma opcional el avistaje de ballenas (Junio a Diciembre). Regreso a Puerto Madryn en horas de la tarde. Alojamiento. CENA.

http://coralea.com/wp-content/uploads/2010/04/Puerto-Madryn.jpg

DIA 04 - PUERTO MADRYN / EL CALAFATE: DESAYUNO. Finalizado el mismo aquellos que lo deseen podrán realizar en forma opcional la visita a Punta Tombo. Geográficamente situada en el paraje “Dos Pozos”, departamento de Florentino Ameghino, a unos 170 Km. de la ciudad de Puerto Madryn, es una estrecha y pedregosa franja de playas que penetra en el mar unos 3,5 Km. El paisaje que ofrece es de una intensidad conmovedora: la inmensa aridez patagónica en su encuentro con el océano, que se despliega poderoso e inabarcable. A partir de la segunda mitad del mes de septiembre arriban a ella los integrantes de la mayor colonia de pingüinos magallánicos que existe en el mundo para anidar y procrear, criar a sus pichones y adiestrarlos, en lo que constituye una muestra asombrosa de conservación y transmisión del legado natural de la especie. Una vez concluida la misma en horas del medio día iniciamos viaje con destino final la localidad de El Calafate en una jornada de casi 20 horas. Para esto seguiremos el recorrido de la RN3 pasando por las localidades Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia y Puerto San Julián. Unos kilómetros más al sur del PN Monte León se llega al empalme entre las RN3 y RP5 que nos comunica con El Calafate a través de Esperanza , El Cerrito, para finalmente empalmar la RN40 y luego tomar la RP11 que después de un recorrido de aproximadamente 1440 Km. nos hará llegar a la localidad de El Calafate. NOCHE a BORDO.

http://3.bp.blogspot.com/-l2N4V90RoYs/TgXJWyYHu1I/AAAAAAAAgpg/qkVcFkMbvMM/s1600/argentina_a_630.jpg

 DIA 05 - EL CALAFATE: Arribo a la ciudad de El Calafate, puerta de entrada al fascinante mundo del PN Los Glaciares. El Calafate se encuentra a 316 Km. de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz, y toma su nombre del pequeño arbusto homónimo, típico del sur patagónico cuyo fruto es muy utilizado en la elaboración de dulces. Ubicado al borde de la estepa patagónica, el poblado es un importante centro turístico que ha adquirido trascendencia nacional e internacional en los últimos años. Desde aquí se inician la mayoría de los circuitos que parten a conocer los glaciares, en especial el famoso Perito Moreno. Alojamiento en hotel previsto.

·         Luego del almuerzo a cargo de los pasajeros realizaremos en forma opcional la visita al Glaciar Perito Moreno distante de 80 Km. Desde su inicio el viaje deparará agradables sorpresas. Saliendo desde El Calafate a la derecha podremos observar el Lago Argentino con su Bahía Redonda. En ella se puede apreciar una variedad importante de avifauna, destacándose el cisne de cuello negro, flamenco, pato vapor, gallareta y cauquén. Se destaca el color amarillo del campo que se debe a sus pastos llamados coirón, entre los que se destaca el coirón blanco y petiso. En los primeros 40 Km. se recorre la estepa patagónica, pasando posteriormente a partir del ingreso al Parque Nacional a observar la vegetación arbórea perteneciente en su gran mayoría de la familia “notofagus” como los ñires, guindos y lengas, algún que otro canelo y flores de diversos colores, entre las que se resalta el notro por su colorido rojo intenso correspondiendo la misma al Bosque Andino Patagónico. Una vez que arribemos a las pasarelas frente al Glaciar seremos privilegiados testigos de su majestuosidad que impacta a los ojos del visitante y donde tendremos tiempo libre para recorrer las pasarelas y apreciar distintas vistas del frente del Glaciar. Regreso y alojamiento en el hotel previsto. CENA.

http://i1.trekearth.com/photos/39646/perito_moreno_glacier.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-msXIccntCc0/TdyW7sFNj5I/AAAAAAAAARc/fy45niet77A/s1600/glaciertrek_small.jpg

 

DIA 06 - EL CALAFATE: DESAYUNO. Día libre. Sugerimos realizar en forma opcional la visita de día entero a una de las localidades más jóvenes de la Argentina:

·         El Chaltén, creada el 12 de Octubre de 1.985 en el Departamento Lago Argentino, margen norte del Lago Viedma, en el área del ya existente del Parque Nacional Los Glaciares como asentamiento estratégico limítrofe dentro del marco del conflicto con Chile. Hoy es considerada la Capital Nacional del Trekking por ofrecer al visitante la posibilidad de recorrer senderos autoguiados de variada duración y grado de dificultad como así también de realizar las Navegaciones en el Lago Viedma y Lago del Desierto. Regreso y alojamiento en el hotel previsto. CENA.

DIA 07 - EL CALAFATE: DESAYUNO. Día libre. Opción de realizar una de las la excursiones más emblemáticas de El Calafate como lo es la denominada Todo Glaciares. Para esto debemos trasladarnos 50 Km. hasta Puerto Bandera donde se embarca para navegar el Brazo Norte del Lago Argentino. De esta forma se nos permitirá acceder a los glaciares Upsala, Spegazzini y la Bahía Onelli (y/o Glaciar Perito Moreno). Atravesando enormes témpanos de hielo, y dependiendo la disposición del los mismos, llegaremos al Glaciar Upsala, el más grande del Parque Nacional. Luego descubriremos las paredes del glaciar más alto, el Spegazzini, con 130 m de altura y finalmente visitaremos la Bahía Onelli, donde se invita a los pasajeros a descender y caminar a través del bosque andino patagónico para observar los glaciares Onelli, Bolado y Agassiz (y/o el Glaciar Perito Moreno). En horas de la tarde regreso a El Calafate. Alojamiento. CENA.

DIA 08 - EL CALAFATE / LAS GRUTAS: DESAYUNO. Lugo del mismo realizaremos la visita a la ciudad: El circuito transita principalmente las calles del casco antiguo del pueblo, mostrando las típicas primeras construcciones de los pioneros. Nos transportaremos en el tiempo hacia la historia de los primeros pobladores, la flora, la fauna y otros interesantes detalles que atesora esta villa turística. Pasaremos cercanos a la costa del Lago Argentino, en donde podremos apreciar la abundante avifauna local, para finalmente llegar a Punta Soberana desde donde tendremos una de las vistas más imponentes de la Bahía del Lago Argentino y la Ciudad de El Calafate. Una vez finalizada la visita emprendemos nuestro camino hacia Las Grutas, regresando por la misma ruta en la que realizamos en el viaje de ida. NOCHE a BORDO.

DIA 09 - LAS GRUTAS: Arribo en horas del medio día y posterior alojamiento en el hotel previsto. Resto del día libre para actividades de relax y esparcimiento. CENA.

DIA 10 - LAS GRUTAS / BUENOS AIRES: DESAYUNO. Finalizado partida con destino a Buenos Aires. NOCHE a BORDO.

 DIA 11 - BUENOS AIRES: Arribo a la ciudad de Buenos Aires. … Y... FIN DE NUESTRO SERVICIOS!!

});

Dean Funes 2176 - +5411 4308 4515 - info@confluenciaviajes.com

Legajo 13927 - Disp 9209

Salvo en los casos que se especifica las tarifas no incluyen IVA, gastos de reserva ni gastos administrativos. 

Palabras claves: viajes y turismo, paquetes turísticos, agencias de viajes en buenos aires, argentina, paquetes turisticos de playas, ofertas de paquetes de playas, oferta playas, paquetes economicos de playas, paquetes brasil, paquetes caribe, playas cancun, playas varad

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com