Paisajes Milenarios ax

SI TE INTERESA VER PAQUETES HACE CLICK ACA O SI QUERES CONSULTARNOS HACE CLICK ACA

DIA 01 - BUENOS AIRES / LA RIOJA: En horas de la tarde partida en bus de última generación equipado con bar, baño y video con destino la ciudad de La Rioja distante 1130 Km. Para ello tomaremos la RN9 y la RN38 pasando por las localidades de Córdoba, Capilla del Monte y Patquía entre otras. NOCHE a BORDO.

 DIA 02 - LA RIOJA: Arribo en horas de la mañana y alojamiento en el hotel previsto. Por la tarde realizaremos en forma opcional la visita a la ciudad capital de la provincia homónima, fundada con el nombre de Ciudad de Todos los Santos de la Nueva Rioja el 20 de Mayo de 1591 por Juan Ramírez de Velazo. En el podremos visitar la Plaza 25 de Mayo, Casa de Gobierno, la Basílica Menor de San Nicolás de Bari, Templo de Santo Domingo (declarado Monumento Histórico por ser uno de los edificios más antiguos del país que aún se conserva en pie construido totalmente con piedra por manos indígenas y dirigido por los hermanos dominicos en el año 1623), Monumento a Facundo Quiroga y Las Padercitas (su verdadero nombre sería “paredecitas” y según la tradición estas ruinas eran paredes de una posada donde había morado San Francisco Solano en su paso por La Rioja). Alojamiento. CENA.

DIA 03 - LA RIOJA: Desayuno. Luego del mismo realizaremos en forma opcional la excursión denominada Camino de la Costa. La Costa riojana está formada por una serie de pueblos silenciosos, rodeados de pinos, nogales y álamos que esconden decenas de casitas enclavadas al pié de las sierras del Velasco. La excursión se lleva a cabo por la sinuosa RP75, en paralelo a las Sierras del Velasco. A ambos lados de la ruta se extienden pequeñas llanuras cubiertas de arbustos amarillentos como la jarilla y al fondo se levantan los cordones montañosos.

·         El primer pueblo de este recorrido es Sanagasta, famoso por la iglesia de la Virgen de la Morenita, la misma de la canción de Cafrune. Le siguen Las Peñas, Pinchas y Chuquis. El recorrido continúa hasta la localidad de Anillaco, el único pueblo con algunos indicios de urbanidad que a diferencia de los demás tiene todas sus calles asfaltadas. A unos 5 kilómetros de Anillaco se encuentra Los Molinos, en cuya plaza principal aún conservan los restos de dos molinos harineros del siglo XVIII instalados por los españoles. Dejando atrás Anjullón transitamos un camino de subidas y bajadas que se acerca cada vez más a la montaña. A esta altura los cactus ya conforman una multitud que parece bajar del cerro en procesión. El camino nos lleva directo hasta los pueblos de San Pedro y Santa Vera Cruz, el último poblado del La Costa Riojana. Finalmente arribamos a la ciudad de Aimogasta, la cual se encuentra a 115 Km. de la capital de la provincia y es considerada Capital Nacional del Olivo por su importancia en la producción e industrialización de la aceituna en su variedad Arauco. Por la tarde regreso a la ciudad de La Rioja. Alojamiento. CENA.

 DIA 04 - LA RIOJA: Desayuno. Día libre en el cual podremos realizar en forma opcional la visita a la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca donde conoceremos también la muy famosa Cuesta del Portezuelo. Por la tarde regreso a la ciudad de La Rioja. Alojamiento. CENA.

 DIA 05 - LA RIOJA / ISCHIGUALASTO / VILLA UNION: Desayuno. En horario a convenir partida con equipaje con destino a la localidad de Villa Unión distante 300 Km. Durante nuestro recorrido realizaremos la visita al Parque Provincial Ischigualasto, popularmente conocido como Valle de la Luna (no incluye entradas), donde podremos ver diferentes geoformas tales como El Gusano, El Hongo, El Submarino, Cancha de bochas, Valle Pintado, entre otras. Tendremos la posibilidad de avistar tropillas de guanacos, zorros y cóndores. También visitaremos el Centro de Interpretación Paleontológica y sus réplicas de dinosaurios, además de los paisajes característicos de la zona. Finalizada la visita continuaremos hacia nuestro destino final Villa Unión. Alojamiento en el hotel previsto. CENA.

 DIA 06 - VILLA UNION: Desayuno. Para este día proponemos realizar en forma opcional la visita a la Cuesta de Miranda y localidad de Chilecito. Para ellos transitaremos un camino de ripio que atraviesa el imponente cordón serrano Famatina - Sañogasta, a través de la colorida Cuesta de Miranda. Se trata de un camino de montaña construido entre 1918 y 1928 por Vicente Bolloli, con sinuosas curvas parapetadas por muros de contención graníticos que brindan seguridad y proporcionan una excelente vista de las hondonadas circundantes. Conecta las localidades de Nonogasta y Villa Unión y su tramo más alto, empinado e imponente por sus vistas tiene 11,5 Km. de longitud. No es una cuesta que logre cobrar mucha altura ya que apenas supera los 2020 msnm. en el Mirador Bordo Atravesado. Sin embargo el paisaje es sorprendente: las curvas del camino muestran el río serpenteando en el bajo y angostas y profundas quebradas rocosas. Hay excelentes miradores para observación de fenómenos geológicos, flora y fauna. Las sierras presentan estratificaciones rojas muy marcadas, con formas caprichosas, abundancia de cardones, presencia de águilas y cóndores. Arribo a Chilecito en horas del medio. Tiempo libre para almuerzo (no incluido en la tarifa) y recorrer sus calles somnolientas. Por la tarde regreso a Villa Unión. Alojamiento en el hotel previsto. CENA.

 DIA 07 - VILLA UNION / TALAMPAYA / BUENOS AIRES: Desayuno. Luego del mismo realizaremos ya con equipaje a bordo la visita Parque Nacional Talampaya durante la cual recorreremos el Cañón principal, Morteros, petroglifos, Jardín Botánico y geoformas como la Chimenea, el Rey Mago, Las Catedrales Góticas, las Torres de Ajedrez, el Pizarrón y el Monje. (No incluye entradas ni costo del vehículo para realizar el recorrido el cual se abona en destino). Tiempo libre para almuerzo a cargo de los pasajeros y finalizado el mismo emprenderemos el regreso a Buenos Aires. NOCHE a BORDO.

DIA 08 - BUENOS AIRES: Arribo a Buenos Aires… Y... FIN DE NUESTRO SERVICIOS!!

Dean Funes 2176 - +5411 4308 4515 - info@confluenciaviajes.com

Legajo 13927 - Disp 9209

Salvo en los casos que se especifica las tarifas no incluyen IVA, gastos de reserva ni gastos administrativos. 

Palabras claves: viajes y turismo, paquetes turísticos, agencias de viajes en buenos aires, argentina, paquetes turisticos de playas, ofertas de paquetes de playas, oferta playas, paquetes economicos de playas, paquetes brasil, paquetes caribe, playas cancun, playas varad

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com