Imbassai – Praia do Forte

ESTE ES UN PAQUETE CLASICO SI TE INTERESA HACE CLICK ACA

DIA 1 – Salida en aéreo desde Buenos Aires. Traslado al hotel.

DIA 2 AL DÍA 6 – Alojamiento All Inclusive.

El Grand Palladium Imbassai Resort & Spa se encuentra dentro de la reserva natural de Imbassai, frente al mar de la "Costa dos Coqueiros" y el hogar del río que le da su nombre. El complejo de extensas playas vírgenes, dunas y zonas protegidas lo convierten en un lugar único para unas vacaciones, una boda o evento. A sólo 10 minutos a pie de Imbassai, cerca del pueblo de Praia do Forte y a unos 45 minutos del aeropuerto de Salvador, el diseño del complejo refleja una perfecta armonía entre las instalaciones modernas y comodidades de un resort de primera clase y el bello entorno natural de bosques de cocoteros y los ríos que forman la costa "Green Line" de la región.

Palladium Hotels & Resorts ofrece todas las facilidades y servicios para una estancia inolvidable: servicio de recepción 24 horas, express check-out, cajero automático, servicio despertador, facilidades para discapacitados, cambio de moneda, servicio de lavandería *, máquinas de hielo, café Internet *, Acceso WIFI a Internet en el vestíbulo, y mucho, mucho más.

*Coste adicional.

DIA 7 – Regreso: Traslado desde el hotel. Aéreo hacia Buenos Aires

Dean Funes 2176 - +5411 4308 4515 - info@confluenciaviajes.com

Legajo 13927 - Disp 9209

Salvo en los casos que se especifica las tarifas no incluyen IVA, gastos de reserva ni gastos administrativos. 

Palabras claves: viajes y turismo, paquetes turísticos, agencias de viajes en buenos aires, argentina, paquetes turisticos de playas, ofertas de paquetes de playas, oferta playas, paquetes economicos de playas, paquetes brasil, paquetes caribe, playas cancun, playas varad

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com